JoRaNi, Reformas e Instalaciones, una Empresa a tú Servicio.

electricista, pintores, fontaneros

Este blog nace para dar a conocer un nuevo modelo de atención en el sector de las #reformas, #averías en hogares, empresas y comunidades. En cada entrega os contaremos como solucionar pequeñas averías y consejos de mantenimiento necesarios para vuestras viviendas.

Como no puede ser de otra manera, comenzamos presentándonos:

JoRaNi, Reformas e Instalaciones es una Empresa de Servicios que se constituye en el año 2015 y cuya principal filosofía es: “dar el mejor servicio al mejor precio”.

Jesús Raúl, creador de JoRaNi, es un profesional de las reformas con 26 años de experiencia en el sector, que ha desarrollado su carrera profesional en grandes Empresas de Mantenimiento Integral como Concentra Servicios y que ha prestado sus servicios, de forma directa, en Bankia, Renfe, Policia Nacional, Ministerio de Justicia, Telefónica, ….

Durante este tiempo comprueba como el trato personal y el asesoramiento a los particulares y empresas se ha ido deteriorando hasta el extremo que tan sólo se habla de números (precio) y no de las necesidades reales que tiene cada actuación.

Para Jesús, es más importante conocer cuál es el problema fundamental de cada instalación y las necesidades específicas de cada cliente, antes de dar un precio general que después no se ajuste a la realidad.

Aquí surge JoRaNI, desde donde trata de forma personal a cada cliente, en donde no hay obras o reparaciones grandes o pequeñas sino trabajos a realizar con eficacia, profesionalidad y precios acordes con cada actuación.

Tanto si necesitas cambiar sólo un enchufe, como si tienes que realizar una reforma integral de tu vivienda, JoRaNi te atiende con la misma implicación.

 

Anuncios